Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Choapa actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

Información de inversiones FNDR

FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL (FNDR)

El FNDR, es el principal instrumento financiero, mediante el cual el Gobierno Central transfiere recursos fiscales a cada una de las regiones, para la materialización de proyectos y obras de desarrollo e impacto regional, provincial y local. Su administración corresponde principalmente a los Gobiernos Regionales y a la Subsecretaría de Desarrollo regional y Administrativo.

ver información FNDR 2009 en ejecución 

Información proporcionada por Gobierno Regional de Coquimbo

PROGRAMA PÚBLICO DE INVERSIÓN REGIONAL (PROPIR 2009)

Este programa se enmarca en el proceso de Coordinación Regional de Inversiones que se lleva a cabo en la región y que está compuesto básicamente por el Anteproyecto Regional de Inversiones (ARI) y el Programa Público de Inversiones (PROPIR). En ambos instrumentos las instituciones informan todas aquellas iniciativas que son financiadas por sus fondos de inversión, es decir, los servicios públicos informan las iniciativas que financian con fondos sectoriales y el Gobierno Regional informa todas las iniciativas que son financiadas a través del FNDR.

ver PROPIR regional y provincial