9 de marzo de 2018

Apoderados de Escuela San Isidro de Cuz- Cuz son beneficiados con Fondo Social Presidente de la República.

Son alrededor de 500 mil pesos que beneficiara al centro general de padres y apoderados de este establecimiento Illapelino, cuyos recursos serán invertidos en el equipamiento de la cocina ubicada al interior del recinto estudiantil.

Muy contentos se mostraron los apoderados del centro general de padres y apoderados de la escuela San Isidro de Cuz-Cuz de la comuna de Illapel, ya que recibieron de manos de la máxima autoridad de la Provincia de Choapa, Gobernador Alex Patricio Trigo, el documento perteneciente al Fondo Social Presidente de la República por un valor de 500 mil pesos, que les permitirá adquirir implementación para equipar la cocina ubicada al interior del establecimiento y así efectuar sin ningún inconveniente, las distintas actividades que desarrolle la agrupación en el futuro, lo que sin duda, viene a proporcionar una mejor calidad de vida a quienes forman parte de esta prestigioso recinto estudiantil de la capital provincial. Los destinos de estos dineros serán para la compra de enceres como microondas, servicios, copas, etc., necesidades muy sentidas por los apoderados y que ahora quedará cubierta gracias a este importante proyecto postulado a este fondo social. La tesorera del Centro General de Padres y Apoderados de la escuela San Isidro de Cuz-Cuz, Carmen Carvajal, señaló que “Le doy las gracias al Gobernador por la adjudicación de este proyecto ya que nos hacía mucha falta para atender a las personas, y con esto vamos a comprar Microondas, servicios, copas y un fogón”.

Mientras que el director del Establecimiento, Tomas López Caro, sostuvo que “Esto se ha hecho con muchas ansia y esperanza, por lo que agradecemos al Gobernador en el día de hoy la entrega de este estímulo que los ayuda en el quehacer diario de nuestros apoderados y que va en beneficio de nuestros alumnos”.

Por su parte, el Gobernador de Choapa Patricio Trigo, indicó que “Este es un proyecto que va a beneficiar a los apoderados de este colegio que va a equipar la cocina de este establecimiento ya que ellos necesitaban con urgencia la implementación de esta y como lo ha instruido la presidenta Bachelet estamos trabajando hasta el último día para dar a conocer los avances de nuestro Gobierno y responder las necesidades que nos plantean los vecinos y las vecinas de nuestra Provincia”.

Cabe hacer presente que a esta nueva entrega, se suma a los proporcionados al Club de adulto mayor “Años Dorados” de Caimanes, y al Club Deportivo Sport Star de la comuna de Illapel.