14 de agosto de 2015

Autoridad Provincial visita a personas afectadas en accidente en Circo en la comuna de Salamanca

Gobernador Patricio Trigo, se traslada a Salamanca para constatar estado del accidente registrado en función del circo Acuático Sobre Hielo, durante la función del día viernes. En la ocasión, la autoridad provincial visitó a la paciente que se encuentra internada en el hospital de Salamanca, la que presenta una fractura en su pierna.

El saldo del accidente fue 20 personas heridas, 19 de carácter leve, los cuales luego de recibir la atención en el Hospital local, fueron derivadas a sus domicilios.