21 de mayo de 2014

CON IMPECABLE DESFILE, LOS VILOS RINDIÓ HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES

El Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, junto al alcalde de Los Vilos, Manuel Marcarián y los seremis de Agricultura, Francisco Rojas; Obras Públicas, Mirtha Meléndez; Minvu, Erwin Miranda; Minería, Yanko Loyola y Salud, Víctor Arancibia, participaron en el tradicional desfile de las Glorias Navales realizado en Los Vilos.
En la oportunidad, pasaron frente a las autoridades diversos grupos de Carabineros, el Ejército y La Armada, además de diversas organizaciones sociales y establecimientos educacionales.
Este año, la Armada conmemora sus Glorias Navales, especialmente el Combate Naval de Iquique que este año cumple 135 años.