Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Choapa actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de marzo de 2014

EN MEDIO DE UNA GRAN OVACIÓN, ASUME NUEVO GOBERNADOR DE CHOAPA

Aplausos, ovaciones y un sinnúmero de muestras de cariño, recibió el recién electo gobernador de la provincia de Choapa, Patricio Trigo, quien llegó acompañado de la intendenta regional, Hanne Utreras, hasta la casa de la cultura de Illapel, donde lo esperaban cientos de personas que le entregaron su respaldo y apoyo en este nuevo desafío que enfrenta la nueva autoridad provincial.
Tras prestar juramento, la nueva autoridad hizo un llamado a la unidad y a trabajar juntos por el desarrollo de la provincia de Choapa, argumentando que las puertas de la gobernación siempre estarán abiertas para todos, «Trabajaremos unidos con los alcaldes de la provincia. Vamos a trabajar y ya estamos cumpliendo, ya está en el congreso, el bono marzo el que beneficiará a muchas familias del Choapa, en fin, vamos a trabajar con todos los habitantes del Choapa, las puertas de la gobernación estarán abiertas para dialogar y conversar”, dijo el gobernador.
Por su parte la intendenta regional, Hanne Utreras, recordó con nostalgia su última visita a la zona, hace 4 años atrás, rememorando el trabajo realizado en la provincia, sobretodo, con una obra emblemática para los illapelinos, como es el embalse El Bato.
«Esta provincia ha sufrido mucho por las deficiencias y las desigualdades. Hoy vamos a retomar el ritmo, vamos a estar trabajando mucho en terreno, con mucho diálogo, mucha energía y toda la energía que caracteriza a la Nueva Mayoría”, manifestó la jefa regional.
La intendenta Utreras enfatizó que el gobernador Patricio Trigo cumplirá a cabalidad el programa de Gobierno y que se enfocará en generar los cambios necesarios para la provincia, aprovechando el conocimiento que posee de la zona.