16 de marzo de 2016

Entre los meses de enero a marzo, más de 56 operativos policiales han permitido desbaratar importante tráfico y microtráfico de droga en Choapa

– El gobernador provincial destacó que el eje de trabajo, que se lleva adelante con las policías, es devolver la tranquilidad a los vecinos y erradicar, de forma efectiva, con el flagelo de las sustancias ilícitas que afectan a jóvenes y adultos.

Illapel.- Un positivo balance realizó el gobernador de Choapa, Patricio Trigo, junto al prefecto jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia, Raúl Valenzuela, respecto al trabajo policial que se viene desarrollando en el territorio, el cual con más de 56 operativos policiales entre los meses de enero a marzo, ha dejado importantes resultados.

Entre las labores con efecto exitoso se cuentan decomiso de droga, cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana, avaluado en más de dos mil doscientos millones de pesos, como también el retiro de armamento y detenidos por delitos a la Ley 20.000.

En este sentido, el gobernador provincial, Patricio Trigo, destacó el esfuerzo y trabajo policial desplegado en el Choapa, en torno a la lucha contra el tráfico y microtráfico de drogas, el que permite sacar de circulación importante cantidad del alucinógeno que causa tanto daño en jóvenes y adultos.

Por su parte, el prefecto Valenzuela valoró el trabajo coordinado, que ya tiene sus frutos, y que seguirá en forma constante para la seguridad de la población.

1 IMG_20160317_135611