9 de mayo de 2014

ENTREGAN DISTINCIÓN A EX ALUMNOS DESTACADOS DE EMBLEMÁTICO LICEO ILLAPELINO

En la ocasión, se distinguió además al Jefe Provincial de Educación, Luís Gabriel Torrejón y al alcalde de Illapel, Denis Cortés.
Feliz se mostró el Gobernador de la Provincia de Choapa, Patricio Trigo, con la distinción y reconocimiento entregado como ex alumno del emblemático liceo Domingo Ortíz de Rozas de Illapel, en el marco del aniversario N° 65 de la institución educacional. La autoridad provincial que participó de la ceremonia con que la comunidad educativa festejó este nuevo cumpleaños.
En la ocasión, la autoridad aprovechó la oportunidad de compartir con sus antiguos docentes y asistentes de la educación, además de entregar un cariñoso saludo a cada uno de los estudiantes, quienes son el futuro de Chile. “Muy contento de poder estar en mi liceo y hoy día recibir un homenaje de parte de la dirección, de parte de los profesores y alumnos es muy gratificante, solamente desearles un feliz aniversario al liceo Domingo Ortiz de Rozas en sus 65 años y decir, este es un liceo emblemático dentro de la comuna, pero también de la provincia de Choapa”.
Por su parte, Ruth Robles agradeció el compromiso de las autoridades destacadas en esta oportunidad y entregó un cariñoso saludo a la comunidad educativa.
El Liceo “Domingo Ortiz de Rozas”,  pretende ser un centro educativo de calidad con participación consensuada, que permita el crecimiento personal de todos sus integrantes, cuyo eje central sea el trabajo en equipo, comprometido con los aprendizajes significativos, que impulsen al cambio y a la educación permanente de personas optimistas, respetuosas, responsables, democráticas, veraces y creativas, con apoyo y participación de los padres y la comunidad.