10 de junio de 2014

GOBERNACIÓN DE CHOAPA DA EL VAMOS A GOBIERNO EN TERRENO EN CANELA

Una invitación a todos los vecinos de las distintas localidades de la comuna de Canela, realizó el Gobernador de la provincia de Choapa, Patricio Trigo Rocco, para participar de la primera plaza ciudadana del Gobierno de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en la provincia de Choapa. La actividad denominada “Tu Gobierno en Terreno… En cada Rincón de Chile, acercando los servicios públicos a todas y todos los ciudadanos”, se realizará desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas, en la Plaza de Armas de la comuna de Canela. Ocasión en la que se contará con la participación de los distintos servicios públicos, empresas de servicios y voluntarios de la provincia de Choapa.
En este sentido, el Gobernador de la Provincia de Choapa, Patricio Trigo indicó que es muy importante que el Gobierno dirigido por la Presidenta Michelle Bachelet, esté en terreno y cercano a la gente, que es uno de los principales sellos impuestos por la mandataria.