2 de octubre de 2015

Gobernador de Choapa junto a adultos mayores, destaca promulgación de Ley que exime de 5% de salud a pensionado

Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, junto a Adultos Mayores de la Provincia comparten un desayuno. Ocasión en la que la autoridad provincial difundió los beneficios de la ley de eliminación del 5% de cotización de salud a pensionados. A nivel nacional se beneficiará a cerca de 340 mil pensionados. A nivel regional se espera beneficiar a más de 13 mil pensionados. En la provincia de Choapa se espera beneficiar a 1583 personas.