6 de febrero de 2017

Gobernador invita a Municipio de Illapel a sumarse a Expo Choapa 2017

Una importante reunión sostuvo el Gobernador provincial, Patricio Trigo junto al Alcalde de la comuna de Illapel, Denis Cortés para presentar e invitar al municipio local, a ser parte de Expo Choapa 2017, actividad que busca relevar el rol de los productores, emprendedores y empresas presentes en la nuestra zona, para de esta forma potenciar sus distintos productos y a su vez, formar lazos de cooperación comercial y turística.

El Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, señaló que “Creemos que este trabajo conjunto permitirá proyectar a nuestros emprendedores de la Provincia, por lo que agradezco el apoyo del Alcalde de Illapel y su compromiso con esta actividad”.

El Alcalde de Illapel, Denis Cortés, agradeció el gesto del jefe provincial de invitarlo a ser partícipe de esta iniciativa, indicando que “como municipio se sumarán junto a los productores de la comuna a esta importante actividad”.

Cabe consignar que Expo Choapa 2017 se desarrollará en la comuna de Illapel entre el 23 y el 26 de Marzo del presente año en el Club de Rodeo de la capital provincial.