28 de marzo de 2014

GOBERNADOR JUNTO A BENEFICIARIOS DE BONO MARZO

A primera hora de la mañana de este viernes 28 de marzo, el Gobernador de la provincia de Choapa, Patricio Trigo junto a la jefa provincial de Chileatiende, Paula Burrows, en dependencias de la caja de compensación Los Héroes de Illapel, compartieron con los beneficiarios del bono marzo, explicando los beneficios de este importante aporte que va en directo beneficio de quienes más lo necesitan. Y que se enmarca en el programa de la Presidentade la República, Michelle Bachelet.En la ocasión, la autoridad provincial, Patricio Trigo, señaló que el Gobierno de la Presidenta Bachelet está cumpliendo y no solo con el bono marzo, ya que además se aprobó el bono de invierno para nuestros jubilados, que va a ser cancelado en el mes de mayo, el Gobierno está cumpliendo, este es el primer proyecto de ley que ingresó a pocos días de asumir su cargo la Presidenta Bachelet, que tras ser aprobado, hoy día se les está entregando a los beneficarios.Los beneficiarios que comenzaron a recibir el bono marzo desde este viernes, agradecieron al Gobierno por esta gran iniciativa que ayuda a las familias a sobrellevar uno de los meses más complicados económicamente, sobretodo con los gastos escolares, tanto de útiles escolares y mensualidades de los estudiantes, como también los gastos propios de cada uno de los hogares.Por su parte, Paula Burrows, jefa provincial de Chileatiende explicó » recordemos que se va a pagar de dos formas, primero a las personas que ya tienen beneficios con nosotros, que son las personas que reciben pagos de SUF (subsidio familiar) o pago de pensiones donde viene asociado inmediatamente el pago del bono permanente y las personas que no tienen beneficios con nosotros comenzamos con el día de ayer desde las 14:00 horas, con las primeras personas que tienen apellido con la letra A. Nosotros tenemos dispuesto este convenio con Caja Los Héroes, un lugar que reúne con todas las condiciones para entregar una atención de primer nivel a todas las personas que concurren a este lugar a recibir sus pagos».