22 de mayo de 2018

Gobernador realiza balance del fin de semana largo

La máxima autoridad provincial calificó como positivo el balance del fin de semana largo por el día de las Glorias Navales , dada las bajas cifras de infracciones, junto con que no hubo accidentes graves que lamentar.

348 controles para determinar consumo de alcohol,287 infracciones vehiculares, un volcamiento vehicular que terminó con dos lesionados son algunas de las cifras positivas que entregó el jefe provincial.

“Fueron resultados positivos, son números azules lo que refleja que el Comité policial que sea realizó el día viernes resultó, porque hubo una movilidad completa de ambas policías y de los servicios públicos, estuvo todo el mundo en alerta roja trabajando el fin de semana largo”,señaló el Gobernador Provincial,Rodolfo Zúñiga Salinas.

Asimismo, la máxima autoridad indicó que hubo 99 infracciones por exceso de velocidad, 61 por no uso de cinturón de seguridad, un peatón en estado de ebriedad y 15 personas por ingesta de alcohol.

Junto con ello se refirió al temblor que afectó a la provincia este fin de semana, de magnitud  5 grados Richter a 33 kilómetros al sur de Los Vilos.