6 de febrero de 2017

Medios de comunicación de la Provincia se reúnen con Gobernador Provincial por Expo Choapa 2017.

En el salón de reuniones de la Gobernación Provincial se efectuó una importante jornada informativa, que tuvo como propósito, presentar a los distintos directores de medios, la finalidad de esta iniciativa.

Directores de los distintos medios de comunicación de la provincia, tanto televisivos, radiales y digitales se reunieron junto al Gobernador de la Provincia del Choapa, Patricio Trigo, con la finalidad de informarles sobre la realización de la Expo Choapa 2017, a efectuarse entre los días 23 al 26 del mes de marzo próximo en el Club de Rodeo de la capital de la provincia de Choapa. Durante la ocasión, los presentes pudieron conocer de cerca los objetivos y propósitos de esta iniciativa, que otorgará a productores, emprendedores y empresas presentes en nuestra zona, mostrar y comercializar sus productos, para de esta forma potenciarlos a nivel local y regional. El Director de Radio Bengala de la comuna de Illapel, Mauricio Palacios, valoró esta iniciativa, señalando que “Motiva a lo que es la producción local y provincial, por lo que le deseo la mejor de la suerte a esta Expo Choapa 2017”

Por su parte, el Director del canal de televisión local, Tv2 Choapa, Julio Ávila, aseguró que “Esta Expo es muy importante ya que rescata lo que se hizo años atrás y donde tuvimos participación directa”.

Por su parte el Director y propietario de Radio Illapel f.m y Tele 8 Illapel Televisión, Raúl Musa, esta loable iniciativa de la Gobernación Provincial de Choapa es “Una muy buena idea, ya que los productores de la provincia serán las verdaderos protagonistas. Hoy en día, las exposiciones de productores son vitales, ya que hay muchos productores y artesanos que no han tenido posibilidades en el territorio y ahora tendrán un amplio espacio”.

Para el Gobernador de Choapa Patricio Trigo, esta reunión con los distintos medios de comunicación fue muy fructífera, por lo que agradeció la presencia de ellos, señalando que “Son nuestros aliados fundamentales, ya que juegan un papel muy importante en la difusión de todo el programa de gobierno y esperamos que hagan lo propio con nuestra Expo Choapa 2017, actividad que se retoma luego de muchos años”.

Por último, cabe hacer presente que el lanzamiento oficial de esta Expo Choapa 2017 se desarrollará los primeros días del mes de marzo.