9 de agosto de 2018

Niños y niñas de la comuna de Illapel disfrutaron de jornada de Gobierno en Terreno

La Plaza de Armas de la capital provincial fue el lugar de encuentro de los pequeños, quienes bailaron y disfrutaron junto a la atención de los distintos servicios públicos que prepararon diversas sorpresas para ellos.

Con la visita de jardines infantiles y colegios de la comuna de Illapel se llevó a cabo una nueva jornada de Gobierno en Terreno, que en esta ocasión estuvo enfocado en los niños y niñas de la comuna.

Durante la jornada que contó con la habitual atención de los servicios públicos, hubo destacados números artísticos tales como; pie de cueca,    pintacaritas, juego inflables y el  tradicional juego del trencito que recorrió los alrededores del principal paseo público de la capital provincial.

Thomas Bartholin, encargado de Gobierno en Terreno, señalo que esta iniciativa fue muy positiva “ha sido muy buena la convocatoria, muy positivo no esperábamos tantos niños, y los servicios que han llegado preparando cosas para ellos, donde destacamos el tren, títeres, juegos inflables, todo ha estado muy bueno”.

Mientras que el Gobernador de Choapa, Juan Pablo Gálvez, señaló, “una de las cosas importantes del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, es estar siempre con los niños, acá se le va a dar prioridad a ellos, hay reformas del Sename importante, por lo tanto pensamos que darle la prioridad de estar con los niños siempre, va a ser siempre un deber que tenemos como Gobierno”

Cabe considerar que el próximo Gobierno en Terreno se realizará 30 de agosto en Quilimarí, comuna de Los Vilos.