22 de noviembre de 2016

Saludo Gobernador de Choapa en el Día de la Educación Parvularia

Patricio Trigo Roco, Gobernador de la provincia del Choapa, Saluda afectuosamente a todas las Educadoras y Educadores de Párvulos, pilares fundamentales para la educación inicial de nuestros niños y niñas de Chile, al conmemorarse hoy 22 de noviembre el día de la Educación Parvularia.

Bien sabemos que día a día, entregan su mejor esfuerzo por otorgar amor, cariño, educación y atención de calidad en cada uno de los recintos educacionales, jardines infantiles y salas cunas de nuestra Provincia de Choapa.

Reconocemos vuestro compromiso con la formación inicial de nuestros párvulos, contribución muy importante con el Programa de la Presidenta Michelle Bachelet, “Más Salas Cuna y Jardines para Chile”, que forma parte de la Reforma Educacional, y que busca el fortalecimiento de la educación pública desde el inicio y cuya meta es aumentar, durante el presente Gobierno, la cobertura, en 124 mil nuevos cupos para niños y niñas entre 0 y 4 años en la red pública de salas cuna y jardines infantiles, compuesta por Integra y la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

“Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para los desafíos de la vida”

Atte.
Patricio Trigo Roco
Gobernador de la Provincia de Choapa.

Illapel, 16 de Noviembre de 2016